VILLA DE REYES, S. L. P. – Resultaron lesionadas cuatro personas al volcar el automotor donde viajaban. El percance sucedió en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo. Se presentó en el lugar del accidente un grupo de paramédicos, a bordo de ambulancias para prestar los primeros auxilios a las víctimas, las cuales fueron llevadas a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

El domingo por la tarde noche ocurrió el accidente, justo por las inmediaciones de la entrada a la localidad de Jesús María, un automóvil tipo sedán, color marrón, se desplazaba sobre la mencionada carretera y, al parecer el chofer perdió el control del volante y, aunque trató de recuperarlo, pero no lo logró. Se salió de la superficie de rodamiento y quedó volcado, con las ruedas para arriba.

Varios automovilistas se dieron cuenta de lo sucedido, detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas. Se llamó al 911 de atención a emergencias, llegaron paramédicos, a bordo de ambulancias y procedieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados. Se presentaron también agentes policiales uniformados. Se recogieron los indicios de probable evidencia del accidente. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Los paramédicos tras aplicar los primeros auxilios a las cuatro personas, ocupantes del automotor, procedieron a trasladar a los heridos a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con el apoyo de una grúa, se procedió a colocar en posición normal el averiado automóvil, para ser llevado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí