Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReporta DGSPM resultados de operativo de Semana Santa

Reporta DGSPM resultados de operativo de Semana Santa

San Luis Capital

Agrupamientos espaciales de Fuerzas Municipales y Policía Vial mantuvieron vigilancia permanente.

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó del resultado del operativo de Semana Santa en el que se reportó mayor afluencia de personas en plazas y centros comerciales durante el fin de semana así como en el paseo de la presa San José donde no se reportaron incidencias.

El titular de la corporación capitalina, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia informó que se realizó vigilancia con recorridos en las presas ubicadas dentro de la jurisdicción de la capital donde se reportó la presencia de paseantes a los que se les conminó a no ingerir alcohol y evitar aglomeraciones por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El funcionario municipal dijo que en dichos espacios públicos se destinó personal de policía montada y equipo de runners, que en coordinación con la dirección de Protección Civil Municipal y policía estatal, mantuvieron vigilancia para prevenir accidentes en los diferentes cuerpos de agua a donde acudieron los paseantes.

Jiménez Arcadia informó además que a través del operativo coordinado con Guardia Nacional y Policía Estatal se logró desactivar tres bailes el pasado sábado en las colonias Aguaje, Julián Carrillo y San Luis Rey; durante el domingo se atendió el llamado de colonos de la Simón Díaz y del barrio del Montecillo donde se evitó la concentración de personas en bailes sobre la vía pública.

Agregó que derivado del operativo de Semana Santa se dio cobertura a pequeñas procesiones en algunas iglesias de la ciudad y en zonas delegacionales sin que se reportaran incidencias.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante