Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMañana finaliza entrega de credenciales de lector

Mañana finaliza entrega de credenciales de lector

El Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí Leoncio Ricardo Moreno Castrellón dio a conocer que el próximo 10 de abril concluyen operaciones los Módulos de Atención Ciudadana, dado a que vence el plazo para recoger las credenciales de elector.

“Personas que requieran recoger sus credenciales pueden hacerlo en estos días si ya se encuentran disponibles en el mismo módulo de atención ciudadana donde realizaron su trámite”, subrayó.

Detalló los horarios de los módulos fijos e itinerantes de atención ciudadana en la entidad:

Precisó que la ciudadanía que pretende efectuar un trámite por inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos, lo podrán realizar un día después de las elecciones.

“Para aquellos ciudadanos que requieran una nueva credencial por que la hayan extraviado, o les hayan robado o se encuentre muy deteriorada, podrán tramitar una igual a la que tenían, hasta el día 25 de mayo”, acotó.

Recordó que el servicio para este trámite, requieren agendar una cita al número 800 433 2000 o mediante el portal de internet www.ine.mx. Acudir al módulo con cubre bocas, así como seguir las medidas sanitarias por parte de los funcionarios de los módulos.

Finalmente, subrayó que se mantienen como vigentes para poder votar, las credenciales con terminación 19 y 20 por acuerdo emitido por el Consejo General del INE.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo