Ciudad Maderas
InicioEspectáculosVideo| ¡De locos! lagarto gigante entra en 7-Eleven de Tailandia

Video| ¡De locos! lagarto gigante entra en 7-Eleven de Tailandia

Video: YouTube/Viral Press

Un lagarto gigante ingreso a una tienda de conveniencia en Bangkok, Tailandia, el animal intentó trepar un anaquel y provocó la caída de productos a su paso. Los testigos quedaron sorprendidos por el gran tamaño del animal.

Miles de usuarios compartieron el extraño suceso, cuando un lagarto gigante ingreso a un 7-Eleven de Bagkok e intentaba trepar una estantería, algunos señalan que el animal lucía asustado e intentaba localizar un refugió.

Este lagarto pertenece a la especia Varanus es considerado el segundo más grande del mundo, por detrás del dragón de Komodo. Originario de Asia el animal mide hasta 2.5 metros y cola alcanza el metro y medio de largo, su color es marrón oscuro o negro y tiene puntos amarillos a lo largo del cuerpo

Su hábitat se caracteriza por ambientes húmedos, principalmente en manglares, pantanos y humedales en altitudes inferiores a los 1000 m, pero también en zonas de cultivo de arroz o palma, e incluso en ciudades con sistemas de canales.

A pesar de su enorme tamaño, este tipo de reptiles no representan una amenazada para los humanos adultos. Sin embargo, son carnívoros por excelencia y suelen alimentarse de aves y sus huevos, pequeños mamíferos, peces, ratas, ranas, serpientes y huevos de tortugas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo