Ciudad Maderas
InicioDestacadasAuto sale del camino, chofer resultó golpeado

Auto sale del camino, chofer resultó golpeado

ZARAGOZA, S. L. P. – El conductor de un automóvil resultó con algunos golpes contusos luego que el vehículo donde se desplazaba se saliera del camino, en la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en Zaragoza, a donde se trasladaron paramédicos del municipio, además de personal de la comandancia de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial. Los daños materiales fueron elevados.

Fue por la noche cuando se registró el percance, un automóvil Peugeot, rojo, se desplazaba, al parecer a velocidad inmoderada y, aparentemente al tratar de esquivar un bache, viró en forma violenta y “volanteó”, trató de remediar el error, pero no lo logró.

El automotor se salió del camino y se fue entre el monte, pasó sobre montículos de tierra y finalmente detuvo la marcha. Fue a la altura de la localidad Arroyo Hondo.

Se dieron cuenta del accidente algunos automovilistas quienes detuvieron la marcha para acercarse a ver si podían ayudar a posibles lesionados. Otros llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos y prestaran el apoyo, también elemento de la Policía Municipal, éstos para tomar conocimiento del percance, el cual fue bastante aparatoso.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, procedieron a tomar conocimiento del accidente. Los paramédicos fueron a prestar los primeros auxilios al conductor, de quien, se dijo, solo presentaba algunos golpes contusos, pero nada grave, no fue necesario trasladarlo alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

Se pidió una grúa para ser llevado el averiado automotor a un corralón.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo