Ciudad Maderas
InicioDestacadasCinco detenidos por posesión de drogas

Cinco detenidos por posesión de drogas

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Cinco personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca, además, en la zona Altiplano, Policías Estatales y SEDENA, aseguraron varias dosis de cristal y marihuana.

La primera detención fue en las calles de Perla y Los Bravo, en la zona Centro de la capital, donde agentes de la SSPE detuvieron a Gerardo H., de 25 años de edad, por presunta posesión de 14 dosis de la droga sintética conocida como cristal. 

Continuando con los operativos por las calles Bosques de las Flores y Jocoyotl, en la delegación Villa de Pozos, fueron detenidos Juan M., de 32 años de edad e Ismael O., de 26 años de edad, después de asegurarles 10 dosis de cristal, así como una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas. 

Por su parte, agentes Estatales adscritos a la zona Huasteca, en recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de Paraguay y Pedregal, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Ciudad Valles, detuvieron a Miriam T., de 26 años de edad y a Juan N., de 33 años de edad, después de asegurarles dos dosis de cristal.

Por último, en las calles de Irapuato y Puebla, de la colonia República, en el municipio de Matehuala, en el marco del operativo “Matehuala Seguro”, Policías Estatales, en coordinación con autoridades de SEDENA, se aseguraron 15 dosis de la droga sintética conocida como cristal y 22 dosis del enervante denominado como marihuana. 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo