Ciudad Maderas
InicioPolicíacaEn recorrido de seguridad sujeto es arrestado con arma hechiza en Colonia...

En recorrido de seguridad sujeto es arrestado con arma hechiza en Colonia Arbolitos

Dentro de acciones preventivas realizadas por agentes capitalinos en la zona sur de la ciudad, realizaron la detención de un sujeto por el probable delito de portación de arma prohibida, los hechos en la colonia Arbolitos.

La detención policial sucedió en calle Lago Victoria y Lago Escondido, cuando los oficiales recorrían la vía con el objetivo de prevenir conductas antisociales y detectaron al implicado quien a simple vista portaba un arma prohibida.

Ante la presencia de la autoridad, el sujeto emprendió huida, no logrando su cometido ya que los uniformados le dieron alcance pie tierra metros adelante.

Durante el aseguramiento, el implicado accedió a las indicaciones verbales de los oficiales corroborando la portación de una arma de fuego de manufactura artesanal.

El sujeto de nombre Ángel N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y del procedimiento legal correspondiente.

Finalmente, el ahora detenido de 30 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado -junto con los indicios- para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo