Ciudad Maderas
InicioDestacadasGuardia nacional tiene ya un predio amurallado para su cuartel en Cerro...

Guardia nacional tiene ya un predio amurallado para su cuartel en Cerro de San Pedro

La gestión para la donación del terreno, la inició hace años Amalia Silva, hoy candidata a Presidenta Municipal por MORENA.

La Guardia Nacional ya cuenta con un predio donde instalará un cuartel para atender los requerimientos de seguridad del municipio de Cerro de San Pedro, contando con la colaboración de la Minera San Xavier, quienes ya están en las labores de retirarse de la demarcación. La gestión para tal cuartel fue iniciada hace años ya por Amalia Silva, habitante de la comunidad Cuesta de Campa y hoy candidata a Presidenta Municipal por MORENA.

Hace unos días se realizó la entrega a personal castrense de un predio amurallado para la instalación de un cuartel de la Guardia Nacional en Cerro de San Pedro, el cual fue donado por la Minera San Xavier. En el evento el General titular de la XII Zona Militar, Guzmar Ángel Gil Castillo dijo que, las tareas de seguridad pública se verán fortalecidas.

Indicó que con la recepción del predio amurallado se contribuye a preservar la seguridad y eficientizar la labor de la Guardia Nacional, tarea que no es sencilla pero que, con esfuerzo coordinado con los tres órganos de gobierno, la ciudadanía misma y la iniciativa privada, se podrá lograr.

Cabe destacar que la gestión para el predio amurallado, la inició Amalia Silva, quien hoy busca ser Presidenta Municipal de Cerro de San Pedro y terminar así con el cacicazgo de la familia Loredo que, por décadas ha estado mal administrando los recursos de ese municipio.

La candidata de MORENA no estuvo en el evento citado a fin de no violar la ley electoral, sólo estuvieron presentes el personal castrense, directivos de la Minera San Xavier encabezados por Armando Ortega, así como la Presidenta Municipal de Cerro de San Pedro, Rosaura Loredo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo