Ciudad Maderas
InicioDestacadasLa única opción de real beneficio para los ciudadanos es MORENA: José...

La única opción de real beneficio para los ciudadanos es MORENA: José Grimaldo

“Morena ha demostrado que es la única opción diferente y de real beneficio para los ciudadanos”, afirmó José Grimaldo López, durante la visita del líder nacional de ese partido Mario Delgado, quien estuvo en San Luis para refrendar el apoyo a los candidatos del partido del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Grimaldo, candidato a diputado local por el tercer distrito con sede en Santa María del Río, indicó que el cambio verdadero sólo esta en MORENA, lo que ha quedado muy claro con el desempeño de López Obrador, quien al tiempo que ha combatido decididamente la corrupción, ha implementado la entrega de millones de apoyos sociales como nunca antes se había visto en el país.

Es muy sencillo ver lo que hacen los gobiernos emanados de MORENA. Están repartiendo el dinero del pueblo al propio pueblo. No como antes que todo se robaban los gobiernos panistas y priistas, pero hay que aclararlo: los partidos no son malos. Quienes fallamos somos los políticos y por ellos los ciudadanos ya no nos creen. ¡Vamos a demostrarles que los buenos somos más y que vamos a dar la vida para que la riqueza de nuestro hermoso país llegue de verdad a la gente!, enfatizó Grimaldo.

El candidato morenista anunció que seguirá con un intenso recorrido en todos los municipios que conforman el tercer distrito local, conociendo de frente a la gente y escuchando cuáles son sus necesidades a fin de convertirse en el Congreso del Estado, en un intenso  gestor de proyectos de desarrollo social y un verdadero generador de leyes que beneficien a los habitantes que este 6 de junio entrante, habrán de darle su confianza. “No les voy a fallar”, concluyó José Grimaldo.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo