Ciudad Maderas
InicioDestacadasVolcó veloz vehículo; un golpeado

Volcó veloz vehículo; un golpeado

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Con algunos golpes contusos y excoriaciones dermoepidérmicas resultó el conductor de una camioneta luego que la misma se saliera de la carretera y volcara en forma por demás aparatoso. El accidente sucedió en la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en la municipalidad de Zaragoza. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos. Fue llevado a un corralón.

El accidente se registró en el tramo de la cabecera municipal de Zaragoza y la localidad de La Esperanza, según datos proporcionados por la Dirección General de Seguridad Pública y Policía vial, cuyos agentes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y auxiliar al chofer. También se presentaron paramédicos del Sector Salud, tras haberse recibido el reporte del percance.

Fueron algunos automovilistas quejes se dieron cuenta del accidente y se encargaron de reportarlo por medio de llamadas al 911 de atención a emergencias. Fue al filo de las 07:00 horas sucedió el percance. El automotor, una camioneta Honda, de la línea CVR, una SUV, gris metálico, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera señalada y, en un momento determinado, el conductor perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento y, finalmente quedó volcada, con las ruedas para arriba.

Revisaron los paramédicos al conductor del vehículo y se dieron cuenta solo presentaba excoriaciones dermoepidérmicas, así como algunos golpes contusos. No fue necesario llevarle a algún hospital. El averiado vehículo fue llevado a un corralón y se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, las que deberán deslindar responsabilidades.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante