Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAyuntamiento inicia cambio de luminarias en el Boulevard Rio Santiago

Ayuntamiento inicia cambio de luminarias en el Boulevard Rio Santiago

Modernización de luminarias está prácticamente concluida, mientras que en Carretera a Matehuala se avanza conforme a lo planeado.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, comenzó con los trabajos de reposición de aproximadamente 400 luminarias en el circuito interior del Río Santiago, proyecto que vendrá a mejorar notoriamente la imagen urbana y le dará mayor seguridad a los ciudadanos y conductores que circulan desde Acceso Norte hasta Anillo Periférico Oriente y viceversa.

Cabe recordar que fue el pasado 31 de Marzo cuando en el marco de la octava sesión extraordinaria de cabildo, fue aprobada por unanimidad la propuesta del Alcalde Gerardo Zapata Rosales para establecer un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Soledad y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SEDUVOP); a fin de llevar a cabo un proyecto integral de iluminación del Bulevar Río Santiago.

Dichas tareas comenzaron en días pasados y se complementan con el mega proyecto de modernización de luminarias que ya se efectúan sobre la carretera a Ríoverde y donde prácticamente han sido concluidos mientras que en la Carretera a Matehuala continúan los trabajos de acuerdo a lo programado.

Así, Soledad dispondrá de un proyecto integral, situación sin precedentes dado que se aplicaron recursos propios y viene a responder a una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Cabe hacer mención que posteriormente se continuará con el programa de reposición de luminarias en alrededor de 20 colonias que se sumarían a las 6 que ya fueron beneficiadas.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo