Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEnfrentamiento armado deja un muerto y tres heridos

Enfrentamiento armado deja un muerto y tres heridos

Una balacera, registrada ayer por la noche, en la colonia Estación, en Ébano, dejó un saldo de un muerto y tres heridos.

Los hechos alarmaron a los vecinos de la zona debido a la cantidad de disparos que se escucharon por la avenida Ferrocarril. Tras minutos de angustia, el ruido ceso y algunos testigos realizaron llamadas al número de emergencia para atender a los heridos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y personal de primeros auxilios para atender a los heridos. Cuando el personal médico arribó, una persona no presentaba signos vitales y tres más contaban con heridas por arma de fuego.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Pemex para recibir atención médica y posteriormente al Hospital Carlos Canseco.

Personal de seguridad implemento un dispositivo para dar con los atacantes, pero se desconocen la causa del enfrentamiento y no se dio con ningún involucrado.

Personal de la Fiscalía acudió a la escena para realizar el levantamiento de cuerpo para su pronta identificación y entrega a familiares.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo