Ciudad Maderas
InicioDestacadasMujer taxista muere en terrible accidente

Mujer taxista muere en terrible accidente

San Luis Capital

Un taxi, chocó violentamente contra un poste localizado a un lado de la rampa de ascenso para incorporarse a la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, justo en la parte baja de los “puentes”, la persona que conducía la unidad perdió la vida, quedó en el interior del automotor, el cual quedó severamente dañado.

Al lugar del percance tardaron en llegar los cuerpos de auxilio, se sabe el accidente sucedió antes de las 06:00 horas y apenas hasta poco antes de las 07:00 se presentaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hecho. Tampoco hubo una rápida respuesta por parte de paramédicos.

Fueron varias personas quienes reportaron al 911 de atención a emergencias que en el lugar antes señalado se encontraba un auto de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru, verde, económico 0870, accidentado y en el interior, en el lugar del chofer, una persona sin vida, al parecer del sexo femenino y requería ayuda de inmediato. Sin embargo, pasó bastante rato antes que llegara el auxilio.

Finalmente, luego de larga espera llegaron agentes policiales quienes acordonaron el área, luego se presentaron paramédicos, pero ya era tarde para atender a la víctima, había dejado de existir. Se constituyeron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales para el procesamiento del escenario del percance. Se ordenó sacar el cuerpo de la víctima y llevarlo al Servicio de Medicina Legal.

Cabe señalar que al lugar del accidente se presentaron decenas de taxistas para tratar de identificar a la víctima, aunque no se les permitió acercarse a donde estaba el cadáver.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante