Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPrisión preventiva para sujeto por violencia familiar

Prisión preventiva para sujeto por violencia familiar

Presuntamente causó daños al interior de la casa de su mamá.

Dan prisión preventiva oficiosa a un hombre que fue vinculado a proceso por los medios de prueba iniciales presentados por litigadores de procuración de justicia por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y daño a las cosas en Ciudad Valles.

En una audiencia de control de la detención fue en donde se determinó la actual situación jurídica de Ángel David “N” y la autoridad judicial informó sobre el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 6 de abril de 2021 cuando el ahora imputado llegó a la vivienda ubicada en la calle Río Grijalva del fraccionamiento Praderas del Río del municipio indicado, y fue hasta donde estaba su mamá y presuntamente la comenzó agredir psicológicamente.

Después, el individuo supuestamente tomó a la afectada y sacó un cuchillo y se lo pasó cerca del cuello; posteriormente, con el arma blanca comenzó a realizar destrozos en las pertenencias de la víctima, así como en las puertas del inmueble y con un encendedor prendió fuego a varios documentos.

Asimismo, vecinos del lugar se percataron de lo que estaba pasando y auxiliaron a la mujer, y a su vez, se comunicaron al número de emergencia 911, por lo que acudió a brindar apoyo una patrulla de policías preventivos, mismos que procedieron al aseguramiento del señalado.

Un agente del Ministerio Público recibió la declaración de la afectada y comenzó a integrar los medios de prueba a una carpeta de investigación y al judicializarla, llevó al presunto ante un Juez de Control, el cual calificó como legal la detención.

De esta forma, inició su audiencia en la que litigantes de procuración de justicia expusieron los indicios suficientes para que Ángel David “N” fuera vinculado a proceso y recluido en prisión preventiva oficiosa en el centro penitenciario de la huasteca norte como medida cautelar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo