SLP.- En dos eventos distintos, agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de dos hombres señalados por presuntos hechos de violencia familiar.

El primer hecho se reportó en el fraccionamiento Don Antonio, al norte de la ciudad donde se señaló como presunto agresor a José Antonio “N” de 30 años de edad, quien causó lesiones a su esposa e hijo menor de edad.

En este hecho de acuerdo a la versión de la presunta víctima, José Antonio “N” se presentó en la vivienda familiar bajo el influjo del alcohol y comenzó las agresiones físicas contra ella y posteriormente contra su hijo, quien trató de contener a su padre.

Vecinos de la zona auxiliaron a madre e hijo para solicitar la presencia de los agentes municipales quienes finalmente lograron detener al presunto agresor.

El segundo hecho se reportó en prolongación Pedro Vallejo en la colonia General I. Martínez donde los oficiales acudieron al llamado de una mujer de 44 años de edad, quien señaló como responsable de agresiones verbales y físicas a su esposo, un hombre que responde al nombre de José Rito “N”.

En el lugar, los oficiales brindaron la atención a la mujer quien solicitó proceder legalmente ante la autoridad ministerial. Por los hechos de presunta violencia familiar, ambos implicados fueron presentados en la Fiscalía Especializada en atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales donde se determinará la situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí