SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia regional oriente realizaron la detención de un hombre y una mujer señalados por la presunta comisión del delito de allanamiento en una bodega en la delegación de Villa de Pozos.

El hecho se reportó en la calle Cerrito de Valdez, en la citada delegación donde el apoderado legal de la empresa “Grupo Avícola del Centro” solicitó el apoyo policial al detectar a dos personas al interior del inmueble.

Al acudir al llamado para realizar una inspección, los oficiales encontraron a un hombre y a una mujer quienes habían ingresado sin autorización a la bodega por lo que la parte afectada solicitó proceder con la detención ante el hecho con apariencia del delito de allanamiento.

Los implicados responden a los nombres de Juan “N” de 28 años y Daniela “N” de 23 años, quienes fueron informados de los derechos que la ley asiste a las personas en detención para enseguida ser canalizados a la certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.

Finalmente los agentes municipales procedieron con la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de las personas detenidas para que sea esta instancia la que defina la situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí