Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSolicitan nuevo dictamen para entregar la presea al mérito “Plan de San...

Solicitan nuevo dictamen para entregar la presea al mérito “Plan de San Luis” 2020

La diputada Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez solicitó a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a la Directiva y a la Junta de Coordinación Política, que a la brevedad se emita un nuevo dictamen relativo a la entrega de la presea al mérito Plan de San Luis 2020.

Afirmó que no se estaría cometiendo ninguna irregularidad administrativa, ya que el gasto correspondería a la adquisición de la Presea que además se entrega en un acto público en el pleno del Poder Legislativo, por lo que no habría lugar a la suspicacia con un expediente bien hecho.

En oficio dirigido a la diputada Irma Hernández Hernández presidenta de la comisión mencionada, explicó que el dictamen sometido al pleno en sesión ordinaria de fecha 11 de Marzo del presente año, fue retirado el dictamen y hasta la fecha no se ha emitido uno nuevo.

Benavente Rodríguez expuso que “deben seguir participando los perfiles que se registraron en base a la convocatoria y que tienen las suficientes aportaciones, unos más otros menos, a su comunidad pero al final con méritos suficientes para obtener el reconocimiento de la sociedad potosina”.

La legisladora expuso que “lo que estoy tratando de hacer es que se reconozca a quien tiene aportaciones benéficas a la sociedad y que la falta de pericia o interés en el tema no sea obstáculo para ello, por lo que solicité a las instancias del Poder Legislativo a que retomen el tema”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo