Ciudad Maderas
InicioInformación General19 personas detenidas en operativos

19 personas detenidas en operativos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se detuvo a 19 personas, por diferentes delitos, ocho de ellas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y 11 más al Juez Cívico Calificador por faltas administrativas.

En la zona Metropolitana, Policías Estatales detuvieron a una pareja, por los supuestos delitos de portación de arma prohibida y daños, quedando a disposición de la autoridad competente a petición de la parte afectada, quien solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de los presuntos.

Otra de las detenciones ocurrió derivado de la atención a una llamada de auxilio recibida en el Sistema de Emergencias, elementos Estatales detuvieron a una persona del sexo masculino, después de que fue señalado como el presunto responsable de cometer el delito de violación.

Así mismo, en diferentes acciones, se detuvo a cuatro personas del sexo masculino, señalados por las personas agraviadas, como los presuntos responsables de violentarlas, manifestando los afectados su interés de proceder legalmente en su contra.

Por último, dentro de los operativos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, se aseguraron tres automotores, además un hombre fue detenido por presunta posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo