Ciudad Maderas
InicioEspectáculosAsí es el OnlyFans de Yanet García: ‘la chica del clima’ estrenó...

Así es el OnlyFans de Yanet García: ‘la chica del clima’ estrenó cuenta y desató polémica en redes sociales

Yanet ahora le apuesta al contenido exclusivo mientras persigue carrera de nutrición

La vida de Yanet Garcíamejor conocida como “La chica del clima” en el programa Hoy, cambió radicalmente en tan sólo unos meses. La guapa presentadora dejó los foros de Televisa y los pronósticos del tiempo para enfocarse en las rutinas fitness, pero tras ayudar a su madre a conseguir sus objetivos de salud, decidió incursionar en una nuevas profesiónes: Health coach ahora y una polémica cuenta en OnlyFans.

Foto: @iamyanetgarcia / IG

“Hola, hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en Onlyfans”, dijo la modelo en su publicación más reciente en Instagram. Ahí también compartió en un video sus rutinas de ejercicio, fragmentos como la chica del clima y algo de su trayectoria como actriz.

Al momento, su anunció le dio 310 mil 599 likes y los halagos de sus seguidores. “Es el mejor día mi vida”, dijo un usuario al enterarse que García tendrá su cuenta de contenido privado. Por otro lado, también recibió críticas, pues algunos internautas opinaron que está ya ha enseñado “todo” sin necesidad de pagar Only Fans.

Por otro lado, la joven, que en enero se instaló en Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y para estar más cerca de su novio Lewis Howe, decidió profesionalizar sus conocimientos y acreditarse en el Institute for integrative nutrition (IIN).(Foto: Instagram)(Foto: Instagram)

De esta manera la mexicana ya no sólo dará consejos con base en su experiencia, sino en los conocimientos obtenidos a partir de sus clases en la reconocida institución norteamericana, que cuenta con licencia del Departamento de Educación del Estado de Nueva York.

La noticia la dio a conocer a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver muy emocionada e incluso llorosa, ante el reto que decidió abordar con la intención de mejorar su vida y la de las personas que la rodean. Ahora le apostará al contenido erótico.

Sin embargo OnlyFans ha sido una plataforma polémica pues esta, de contenido online, se transformó en una fuente de ingreso para muchas personas -sobre todo mujeres- que vieron la posibilidad de capitalizar con la venta de fotos y videos eróticos las pérdidas económicas que causó el parón pandémico.

Pero el fenómeno de OnlyFans no es nuevo o exclusivo de los tiempos de pandemia, por el contrario viene cocinándose a fuego lento desde hace años, en la medida de que las generadoras y generadores de contenidos para adultos fueron poblando estas plataformas hasta encontrar en OnlyFans en lugar predilecto para llevar sus actividades.Yanet Garcia (Foto: Instagram@iamyanetgarcia)Yanet Garcia (Foto: Instagram@iamyanetgarcia)

La plataforma como tal existe desde 2016 y a diferencia de lo que pueden pensar muchos no fue creada para albergar contenido para adultos. Por el contrario, su target original estaba dirigido a creadores de contenido como youtubers o influenciadores que desearan ofrecer un contenido Premium por medio del modelo de pago por suscripción, algo que desde tres años antes venían haciendo otras plataformas como Patreon.

Pero precisamente ese “acceso exclusivo” al contenido, el control que se tiene sobre la interacciones y la ‘libertad’ de subir lo que se quiera sin la censura propia de redes más comunes como Facebook, Instagram, TikTok o Twitter, fueron parte del atractivo para que se comenzara a cargar de pornografía y contenido erótico, haciendo que hoy en día sea la principal oferta de la plataforma.

Tal ha sido el auge de OnlyFans que famosos cantantes, actrices o actores, han abierto sus cuentas, grupos musicales están encontrando aquí un nicho para explorar nuevos mercados, se ha colado entre los términos más buscados del año en Google en países como España, Chile o Colombia; e incluso se ha vuelto un meme en otras redes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo