Ciudad Maderas
InicioDestacadasAplicaron la primera dosis, mil 310 vacunas

Aplicaron la primera dosis, mil 310 vacunas

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Recibieron mil 310 adultos mayores (de 60 años en adelante), lo que fue la primera dosis de vacuna contra el COVID-19, tal y como se había informado con anterioridad, aunque no se había indicado el número exacto de dosis que habían sido aplicadas, ahora solo se está en espera de las fechas para la aplicación de la segunda dosis, pero se recomienda no bajar la guardia en cuanto a los protocolos sanitarios.

Los adultos mayores fueron a registrarse en el espacio que ocupan los Servidores de la Nación, donde funciona o funcionaba el Centro Comunitario de Aprendizaje, en ese lugar, luego de tomarles sus daños y registrarlos, se les dieron las instrucciones correspondientes para acudir a Presidencia Municipal, donde fueron instalados los módulos para recibir la primera dosis.

El problema que se tuvo, según las quejas de la población es que la llegada y aplicación de la primera dosis de vacuna, no se dio a conocer con antelación ni por medios masivos, ni siquiera en la cuenta oficial de Presidencia Municipal, posiblemente porque no se trataba de un evento organizado por la actual administración municipal y por eso pretendieron quedarse al margen de la divulgación.

Pero igual, en los demás municipios, inclusive los de la zona centro, las autoridades municipales brindaron información a la ciudadanía, de los lugares a donde debían ir a registrarse, los documentos a llevar y dónde estarían instalados los módulos de vacunación, fue un excelente apoyo de logística. Se espera que para la aplicación de la segunda dosis sí se proporcione en forma oportunidad a la ciudadanía.

La misma ciudadanía pide que para la aplicación de la segunda dosis, se utilicen las redes sociales, al menos, para avisar a la gente y no se genere desinformación.

Porque, denunciaron algunas personas que; “Hace una semana estuve llamando al DIF, Centro de Salud y la Presidencia, según nadie sabía nada. Es evidente que hay mucho desorden tanto afuera como adentro”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante