Ciudad Maderas
InicioDestacadasDetienen a violento sujeto

Detienen a violento sujeto

Por golpear a su esposa y agredir a su hijo fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.

Agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de violencia familiar en contra de su esposa.

El hecho se registró la tarde de este martes en un domicilio ubicado en la calle 81 de la colonia Prados segunda sección, donde la presunta víctima –una mujer de 34 años de edad- solicitó la intervención de los agentes municipales adscritos a la unidad especializada pues dijo haber sido violentada por su esposo.

En la narración de los hechos, la mujer dijo a los oficiales que recibió agresiones verbales y físicas de parte de su esposo luego de que este se molestara porque le cuestionó por una presunta agresión contra su hijo menor de edad.

Ante los hechos con apariencia de delito, los oficiales procedieron con el arresto de Eric “N” de 38 años de edad quien fue trasladado al edificio central de la Policía Municipal para la certificación médica correspondiente.

Finalmente, el implicado y la presunta víctima fueron canalizados a la Fiscalía Especializada para la atención de la Mujer, la Familia y delitos sexuales donde se determinará la situación legal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo