Ciudad Maderas
InicioDestacadasDetuvieron a seis presuntos secuestradores, liberan a víctima

Detuvieron a seis presuntos secuestradores, liberan a víctima

Fueron detenidos en flagrancia seis presuntos secuestradores y una mujer, menor de edad, en la delegación de La Pila, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro y portación de armas prohibidas. 

Los hechos se dieron cuando los elementos policiales realizaban labores inherentes a su cargo y circulaban por la calle Camino Antiguo a Guanajuato cuando se percataron de la presencia de dos hombres armados los cuales ingresaron a un domicilio. 

Al acercarse a la cochera del lugar, la cual estaba abierta, los agentes escucharon a una persona solicitar auxilio desde el interior, por lo que decidieron ingresar; ahí tuvieron a la vista a varias personas portando armas largas y en una de las habitaciones estaba un individuo atado de pies y manos, el cual refirió estar privado de su libertad desde la madrugada del viernes pasado. 

El personal de la institución de procuración de justicia realizó la detención en ese momento de Daniel Edgardo N., Ramsés Misael N., Josué N., José Emmanuel N., Jonathan Emmanuel N., y a una mujer de 16 años de edad.   

Se aseguraron tres armas de fuego largas y un arma de fuego corta; 3 chalecos antibala; un machete; aproximadamente 600 gramos de marihuana; y cartuchos útiles calibre .223.  

Los detenidos presuntos integrantes de una célula delictiva fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará lo conducente en las próximas horas.   

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo