Ciudad Maderas
InicioDestacadasMorena no sustituirá a Xavier Nava

Morena no sustituirá a Xavier Nava

El líder nacional, Mario Delgado estuvo en San Luis y afirmó que los derechos del candidato a la Alcaldía, le serán restituidos

Morena no sustituirá a Xavier Nava como candidato a la capital, pues “estamos seguros que sus derechos serán restituidos”, afirmó Mario Delgado líder nacional de ese partido durante una rueda de prensa donde junto con Mónica Rangel le brindaron su respaldo al citado personaje.

Sobre el retiro de su candidatura por parte del Tribunal Estatal Electoral, Xavier Nava afirmó que es evidente que hay una intención de no dejarlo participar y fue más allá al asegurar que los magistrados que tomaron tal decisión son corruptos y están vinculados con actores políticos locales, por lo que se dijo confiado en que la sala de Monterrey le regresará sus derechos para estar en la boleta el próximo 6 de junio.

Anunció también que interpondrá un juicio político contra los magistrados del Tribunal Electoral.

Por su parte, la candidata al Gobierno del Estado, Monica Rangel refrendó su respaldo a Nava y comentó que ambos son una fórmula ganadora a la cual, sus oponentes temen y de ahí el interés por sacar a Xavier de la contienda.

Sobre los señalamientos del candidato del Partido Verde al Gobierno, Ricardo Gallardo de una posible declinación de la aspirante morenista a favor de Octavio Pedroza, la doctora lo negó y sentenció que llegará hasta el final y ganará la elección.

“No soy hada madrina para andar concediendo deseos”, dijo Monica Rangel como respuesta al llamado “Pollo”.

A la salida de la rueda de prensa morenista, inconformes de ese partido huevearon varios vehículos donde se presumía salió el líder nacional Mario Delgado, a quien le reclaman haber otorgado diversas candidaturas a gente ajena a ese instituto político.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo