Ciudad Maderas
InicioDestacadasPar de detenidos por allanar bodega en la delegación

Par de detenidos por allanar bodega en la delegación

Dos jóvenes, hombre y mujer ingresaron presuntamente a robar a un inmueble del Grupo Avícola del Centro.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia regional oriente realizaron la detención de un hombre y una mujer señalados por la presunta comisión del delito de allanamiento en una bodega en la delegación de Villa de Pozos.

El hecho se reportó en la calle Cerrito de Valdez, en la citada delegación donde el apoderado legal de la empresa “Grupo Avícola del Centro” solicitó el apoyo policial al detectar a dos personas al interior del inmueble.

Al acudir al llamado para realizar una inspección, los oficiales encontraron a un hombre y a una mujer quienes habían ingresado sin autorización a la bodega por lo que la parte afectada solicitó proceder con la detención ante el hecho con apariencia del delito de allanamiento.

Los implicados responden a los nombres de Juan “N” de 28 años y Daniela “N” de 23 años, quienes fueron informados de los derechos que la ley asiste a las personas en detención para enseguida ser canalizados a la certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.

Finalmente, los agentes municipales procedieron con la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de las personas detenidas para que sea esta instancia la que defina la situación legal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo