Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor robar joyas en La Campiña, decretan prisión preventiva a sujeto

Por robar joyas en La Campiña, decretan prisión preventiva a sujeto

Al sujeto, identificado como Braulio N., detenido hace unos días, por el presunto robo de unas joyas a un domicilio de la delegación de Pozos de la Capital potosina, le decretaron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, después de que fue vinculado a proceso por los medios de prueba presentados por abogados de procuración de justicia.

La autoridad judicial que determinó lo anterior, también agregó que será un plazo de dos meses para que se efectúen las investigaciones complementarias por este caso.

Los hechos que derivaron de este proceso penal ocurrieron el 20 de septiembre de 2020, cuando las víctimas arribaron a su vivienda de la calle José Guadalupe Ortiz de la colonia La Campiña y notaron que un sujeto con unas mochilas en la mano huía de su domicilio brincando las bardas traseras.

Al entrar a la casa se percataron del faltante de distintas joyas y alhajas fabricadas de oro, por lo que se comunicaron con las autoridades y narraron lo sucedido.

Los primeros actos de investigación establecieron el nombre de un probable responsable de nombre Braulio N., por lo que se generó una orden de aprehensión en su contra por el ilícito mencionado.

Agentes investigadores procedieron a detener a esta persona, mismo al que presentaron ante la autoridad judicial con quien enfrentó su audiencia inicial.

El agente del Ministerio Público mostró los datos de prueba a un Juez de Control y de este modo, se ordenó el auto de vinculación a proceso del sujeto de 20 años de edad, el cual además fue informado de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que lo mantendrá en el centro penitenciario de La Pila, hasta que sea resuelto en su totalidad este asunto.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo