Ciudad Maderas
InicioDestacadasReportaron extraña desaparición de trailero

Reportaron extraña desaparición de trailero

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue reportada la extraña desaparición del operador de un tráiler, quien se reportó que tenía un desperfecto en una llanta delantera, eso ocurrió, según dijo, en San Diego de la Unión, en el estado de Guanajuato, ya no se volvió a reportar, salieron a buscarlo por si requería ayuda y el tráiler lo encontraron abandonado en Santa María del Río, temen le haya sucedido algo malo. Solicitan ayuda para encontrarlo.

El joven desaparecido fue identificado como Sergio Guadalupe Flores Aguilar, quien es conocido como “Sergio El Chuky Jr.”, se sabe que el último contacto que se tuvo con él fue el jueves, cuando se reportó con la familia, dijo que regresaba a San Luis, desde la ciudad de Querétaro, agregó que se le había tronado una llanta delantera del tráiler, por San Diego de la Unión, eso sucedió a las 14:00 horas.

Sin embargo, como las horas pasaban y no llegaba, tampoco se reportaba, salieron por la noche a buscarlo por la carretera, por si acaso requería ayuda, pero al pasar por Santa María del Río, cerca de la gasolinería, vieron estacionado el tráiler, el cual iba vacío, comenzaron a buscarlo por el área, pero no lograron encontrarlo, preguntaron a gente que asiste a esa estación de servicio, a los trabajadores del lugar, pero no lograron recabar información positiva.

Realizaron más investigaciones, pero no lograron recabar mayor información, señalaron acudirían a las autoridades para presentar una denuncia de pesquisa para tratar de encontrar a la brevedad posible al trailero, a quien su familia esperaba la tarde del jueves pasado, pero no llegó y temen pudiera haberle ocurrido algo malo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo