Ciudad Maderas
InicioDestacadasTrabajadores del municipio “acarreados” a los eventos de Erika

Trabajadores del municipio “acarreados” a los eventos de Erika

VILLA DE REYES, S. L. P. – Ante el evidente rechazo de la ciudadanía a sus eventos de campaña y la urgente necesidad proyectar que mantiene el liderazgo del que se jactaba hace tres años, Erika Briones ha tenido que valerse de todas las mañas que tiene a su disposición para llenar, a como dé lugar, los mítines que encabeza en diversos puntos de Villa de Reyes aunque, para ello deba obligar, a punta de amenazas y hostigamiento, a los trabajadores del Ayuntamiento.

De acuerdo con diversas denuncias que han hecho públicas los propios trabajadores municipales, en las últimas semanas, desde que comenzó la campaña, han estado recibiendo toda clase de amenazas e intimidaciones para obligarlos a que acudan a los mítines de Erika Briones quien, como se recordará, está buscando la reelección en la presidencia municipal, ahora abanderada por las ruinas del PRD y el dividido Acción Nacional.

Los afectados detallan que, quienes se niegan o no pueden acudir por diversas razones a los mítines, son hostigados de muchas maneras, al grado de que, incluso, les quitan o niegan beneficios que por ley les corresponden, situaciones que han generado serias molestias entre los trabajadores y por las que solicitan la intervención de las autoridades electorales a fin de que se investigue y sancione el hecho que, a todas luces, constituye un delito electoral.

Diversas versiones sostienen que, ante la falta de gente y la pérdida de simpatías que ha sufrido el proyecto de Erika Briones, su equipo de campaña se ha visto en la necesidad de tener que desplazar gente desde Soledad de Graciano Sánchez hasta Villa de Reyes a donde, diariamente, arriban camionetas repletas de gente que se hacen pasar por simpatizantes y que acuden a los mitines para celebrarle sus propuestas queriendo esconder el declive de una candidatura que no despega como resultado del sinfín de compromisos que dejó pendientes en la actual administración.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo