Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgentes municipales detienen a sujeto por robo a transeúnte

Agentes municipales detienen a sujeto por robo a transeúnte

Señalado por la presunta comisión del delito de robo a transeúnte, un sujeto fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que lograron detectar al presunto en flagrancia.

El hecho se registró en la avenida Eje Vial y la calle Tangamanga donde los oficiales al realizar patrullajes de vigilancia detectaron el momento en que tres individuos sometían a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias.

Al percatarse de la presencia policial, los tres sujetos se retiraron del lugar pero los oficiales dieron alcance a uno de ellos que fue plenamente identificado por la víctima –un joven de 21 años- como el responsable de haberle sustraído con violencia un teléfono celular marca Huawei.

El implicado fue identificado como Víctor “N” de 33 años de edad, quien luego de la certificación médica correspondiente fue presentado ante el agente del ministerio público que determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de robo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo