Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHombre en Zaragoza sufre atentado en su vivienda, murió

Hombre en Zaragoza sufre atentado en su vivienda, murió

San Luis Capital

En la calle principal de la entrada a la cabecera municipal de Zaragoza, sujetos desconocidos abrieron fuego contra un hombre y su hogar. Arribaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de ese municipio. La víctima perdió la vida en el lugar. No hay detenidos.

Por la mañana, se informó que había sido rafagueada una vivienda, en la avenida principal Zaragoza, en la Secundino Agundiz, la cual es también entrada a La sauceda, al parecer sujetos a bordo de un vehículo habrían llegado hasta frente del inmueble y abrieron fuego contra el mismo, en la puerta se encontraba un hombre, quien vivía en ese lugar, fue alcanzado por los proyectiles y cayó al piso.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo, mientras algunos vecinos y testigos del atentado se acercaron para tratar de auxiliar a la víctima. Llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos al lugar para prestar los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta había fallecido, tuvo una muerte inmediata.

Como primeros respondientes al lugar de los hechos acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes, al darse cuenta de la gravedad del caso, acordonaron el área y esperaron la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de Periciales.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante