Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEn la Rural Atlas, sicarios ejecutan a joven

En la Rural Atlas, sicarios ejecutan a joven

Ejecutaron a un joven, a balazos, en calles de la colonia Rural Atlas en la noche, al parecer, según algunas versiones, uno de dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta fue el que abrió fuego contra la víctima, la cual se encontraba recargada en una moto. Tras la agresión, vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar el envió de una ambulancia. Hubo despliegue policial.

Fue en la esquina conformada por la avenida Mezquital y calle Galaxia, en la colonia antes mencionada, en ese lugar se encontraba un joven, recargado en una motocicleta y de pronto pasaron cerca del sitio dos sujetos a bordo de una motocicleta, quien viajaba como acompañante sacó una pistola y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, la cual cayó al piso, alcanzado por los proyectiles.

Tras ver caer a la víctima, los sicarios emprendieron la huida a bordo del vehículo en el cual habían llegado, Se dio aviso a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos a bordo de una ambulancia, cuando revisaron el cuerpo no encontraron signos vitales positivos; había dejado de existir. Acudieron agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar.

Se constituyeron en el escenario de la ejecución agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales para llevar a efecto el procesamiento del sitio de la ejecución. Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cadáver y enseguida dieron instrucciones para su traslado a la morgue.

Cabe recordar que , apenas el domingo 14 del mes pasado, otra persona también fue ejecutada en la misma colonia y no se tienen pistas de los responsables.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo