Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor falta administrativa, tres sujetos fueron canalizados a barandilla municipal

Por falta administrativa, tres sujetos fueron canalizados a barandilla municipal

San Luis Capital

*Se encontraban consumiendo marihuana por lo que fueron remitidos.

SLP.- Como resultado del dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Casa del Migrante, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres personas señaladas por la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Agentes adscritos a la Comandancia Centro y Grupos Especiales de la corporación, atendieron el reporte de vecinos del sector que detectaron a tres personas presuntamente consumiendo enervantes en la vía pública, motivo por el cual solicitaron la presencia de la autoridad municipal.

Los oficiales al acudir al reporte, confirmaron la presencia de tres hombres que fueron identificados como: Alfredo “N” de 25 años, Jorge “N” de 22 años y Edwin “N” de 32 años, a quienes se les notificó la falta al artículo 10 fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno., correspondiente al consumo de enervantes en la vía pública.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Juez del área de Justicia Cívica para la notificación de la sanción administrativa correspondiente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante