Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAparatoso choque por alcance, un herido

Aparatoso choque por alcance, un herido

En la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, se registró un accidente, una persona resultó lesionada y la pérdida total de un vehículo. El percance fue por alcance y se registró a unos metros de la carretera a la comunidad de Jesús María, a donde se trasladaron paramédicos, a bordo de una ambulancia para prestar los servicios médicos primarios al lesionado.

El accidente sucedió cuando una camioneta de lujo, tipo SUV, negra con vidrios polarizados, se desplazaba sobre la mencionada carretera, al pasar San Lorenzo y estar a solo unos metros del entronque con la carretera a Jesús María-Emiliano Zapata, el chofer al parecer calculó mal la distancia con el vehículo que iba adelante.

Cuando se dio cuenta de que estaba a solo unos metros de la parte posterior de un autobús de transporte de personal, el tripulante trató de evitar el encontronazo, aplicó los frenos, pero no fue suficiente y finalmente la camioneta colisionó contra la parte posterior del camión. Tras el impacto, la camioneta quedó fuera de la superficie de rodamiento. Se avisó a los servicios de emergencia, por parte de algunos vecinos del mencionado entronque. Se pasó el reporte a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron paramédicos del sector salud a prestar los primeros auxilios al lesionado, el cual luego fue sacado de la cabina del averiado vehículo y llevado a una clínica de la capital del Estado.

Al lugar del accidente se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, ellos procedieron a tomar conocimiento y solicitaron el envío de una grúa para ser remolcada la averiada camioneta a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo