Ciudad Maderas
InicioDestacadasLlegara un ejercito de ángeles blancos a los 58 municipios del estado...

Llegara un ejercito de ángeles blancos a los 58 municipios del estado con el apoyo del Presidente López Obrador

• Con las gestiones de la próxima Gobernadora, Doctora Mónica Rangel, con el jefe de la nación, llevará servicios de salud a las comunidades de la entidad potosina, a través de los Médicos por el Bienestar.

“Una de las prioridades para la población de San Luis Potosí deberá ser la salud, pues solo así podemos realizar todas las actividades productivas que requieren nuestras familias, además de elevar la calidad de vida y nuestra condición física”, expuso la Doctora, Mónica Rangel Martínez candidata a la gubernatura por MORENA.

“Es por eso que al llegar como Gobernadora vamos a gestionar directamente el programa de Médicos por el Bienestar, que lanzó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que al estado llegue un ejército de profesionales de la salud para todos los municipios y brinden la atención médica y los tratamientos necesarios”, anunció la Doctora Mónica.

La única abanderada de la Cuarta Transformación recalcó que ella conoce bien como servidora pública que fue durante 25 años que la población requiere de la atención médica de calidad, con eficiencia y eficacia, “al contar con atención de prevención podemos detectar a tiempo enfermedades crónico degenerativas, y lo mejor prevenirlas para que nuestra salud no se deteriore y sea una carga para nosotros y nuestras familias”.

Dijo que por esa razón después de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, entre las prioridades que se gestionará ante el Presidente de la República, será que nos ayude para que lleguen a San Luis Potosí todos los beneficios de este programa de Médicos por el Bienestar, “que cuenta con doctores generales, especialistas, dentistas entre otros así como enfermeras y medicamentos para toda la población, con lo cual, además de los Servicios de Salud en el estado tendremos un ejército de profesionales de la salud a disposición de la población de todo el estado”, expresó.

En este lugar donde la principal actividad es la producción agrícola también les insistió que los apoyos al campo y a los productores en su gobierno se entregarán directamente, con el propósito de que “ahora se coseche producción y no desilusión”.

El candidato de Morena por el III distrito Jose Grimaldo, señaló en el evento que con la Doctora Mónica como Gobernadora ahora si llegarán los apoyos a quienes los necesitan y que Los Ángeles Blancos como les llaman a los médicos llegarán a todos los rincones del estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo