Ciudad Maderas
InicioDestacadasOrganizan rifa en Colegio Guadalupe Victoria

Organizan rifa en Colegio Guadalupe Victoria

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Las madres encargadas del Colegio Guadalupe Victoria, ante la crisis generada por la pandemia por COVID-19, se han echado a cuestas la organización de una rifa “Entre Amigos”, para lo cual han recibido el apoyo de madres y padres de familia parta la venta de los boletos. En recientes años se había planteado la posibilidad del cierre del plantel educativo, ante la falta de recursos.

Sin embargo, pese a la estrechez económica por la cual pasaba el colegio, se hicieron esfuerzos por parte de las mismas madres que operan el plantel, recibieron el apoyo de padres y madres de familia y aún, con carencias, se logró continuar con la preparación académica de niños y niñas en el colegio, incluso inscribieron equipos de futbol en la liga Turquesa, donde tuvieron campeonatos.

Pero llegó el virus, el COVID-19 y las clases presenciales debieron suspenderse, con ello también los pocos ingresos que tenían por las módicas cuotas, se suspendieron. A más de un año de haberse decretado la suspensión de clases presenciales, la situación para el grupo de monjas, para la madre Marichuy, se hizo más problemática, algunas personas han sido solidarias con ellas.

Ante un panorama poco halagüeño, fue que decidieron organizar una rifa, una secadora, en realidad es poco el costo del boleto para participar, solo 30 pesos, como es de suponer, es difícil que salgan todo el día para vender los números, por eso pidieron el apoyo de las y los padres de familia, para venderlos. Se trata de apoyar una buena causa, de apoyar a un colegio que ha entregado bastantes generaciones de estudiantes graduados que ahora requiere de la buena voluntad de aquellos padres y madres de familia que alguna vez ellos, o sus hijos, pasaron por esas aulas, que ahora lucen vacías, que no abandonadas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo