Ciudad Maderas
InicioDestacadasPedro Reyna recibe apoyo en cabecera y comunidades

Pedro Reyna recibe apoyo en cabecera y comunidades

SANTA MARÍA DEL RPÍO, S. L. P. – Bajo los mejores augurios sigue la campaña del señor Pedro Reyna Rosas, en busca del voto popular que lo lleve a la Presidencia Municipal de Santa María del Río, el conocido como “El Amigo de todos” no para de recorrer hasta las localidades más alejadas de cabecera, en lo más abrupto de la sierra, donde es recibido además de júbilo, con esperanza de un verdadero cambio.

Así, el abanderado del Partido Verde y el Partido del Trabajo a la alcaldía, ha recogido las peticiones de los habitantes de prácticamente toda la demarcación, donde la demanda generalizada es la urgencia de la rehabilitación de camino y agua, se requiere de bordos de abrevadero. Ha expuesto el candidato los proyectos que tiene para toda la región, pero además quiere saber de sus necesidades.

Estuvo en la ex hacienda de la Labor del Río, la localidad de Lourdes, así como Las Adjuntas.

El martes pasado estuvo en Cerrito de Varas Blancas, Los Cuartos y Los Conos, donde los habitantes le recibieron como siempre, como el amigo de todos que es y se le conoce, les dijo; Seguiremos trabajando, compartiendo con ustedes, y escuchando sus necesidades. Sólo de esa manera podremos ayudarte a que tú y tu familia puedan vivir mejor.

Además,llevó una brigada con Unidad Médica, en las comunidades de Cerrito de Varas Blancas y El Tule, en la que se estuvo atendiendo a personas con diabetes e hipertensión arterial.

Agradeció a los asistentes a los eventos realizados; No me queda más que agradecerles, y decirles que seguiremos trabajando para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo