Ciudad Maderas
InicioEspectáculosMaribel Guardia presumió su figura y le llovieron memes por fotografía con...

Maribel Guardia presumió su figura y le llovieron memes por fotografía con un perrito descuidado

San Luis Capital

La actriz y cantante se volvió tendencia en redes sociales por el aspecto físico de su mascota

Maribel Guardia es una celebridad que siempre ha destacado no solamente por su talento, sino también por sus hábitos alimenticios y de ejercicio. En redes sociales se pueden apreciar diferentes fotografías donde la actriz muestra su particular estilo de vida y su espectacular figura.

Para Maribel la edad solamente es un número, pues todo está en “la actitud que le pongas a la vida”. De hecho, muchas jóvenes admiran el físico de la también cantante. Pero en las últimas horas no llamó la atención por sus espectaculares vestuarios, sino por el aspecto de uno de sus perritos que aparecieron en redes sociales.PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Guardia publicó una postal el pasado 23 de abril, posando en lo que parece el jardín de su residencia. En la imagen se observa Maribel portando unas zapatillas color negro, un vestido color blanco, un cinturón y su cabello amarrado con un chongo.

“Disfruta la locura, siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos”, se lee en la descripción de la fotografía, la cual fue subida a Instagram. Sin embargo, toda la atención se la llevó un pequeño peludo que aparece en la esquina inferior izquierda.(Foto: Instagram/@polacas)(Foto: Instagram/@polacas)

El pequeño canino de color café se observa con mucho pelo y un poco desarreglado, por lo que los usuarios criticaron a Maribel por tener en esa condiciones a su mascota. Incluso hubo algunos que lo tomaron de broma y decidieron convertir el momento en un meme.

“No puedo con el perrito de Maribel Guardia jajaja pobrecito que lo bañen”, “ando más jodido que el perrito de Maribel Guardia”, “la vida me trae como al perrito de Maribel Guardia” o “el horrocrux de Maribel Guardia es su perrito, créanme”, fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios de Twitter.(Captura de Pantalla/Twitter)(Captura de Pantalla/Twitter)

La ex pareja de Joan Sebastian cuenta con 6.5 millones de seguidores a través de Instagram, por lo que la publicación con el perrito reunió alrededor de 65 mil 763 me gusta. Las críticas hacia Maribel subieron de tono que algunos calificaron el acto como “maltrato animal”.

A pesar de los comentarios, la actriz no se posicionó en ningún momento. Pero este lunes por la mañana volvió a publicar una fotografía donde se le observa muy elegante portando un vestido color rojo. En esta postal Maribel se encuentra cargando al cacharro que provocó la serie de comentarios, pero a diferencia de la anterior, en esta el perrito se aprecia bañado y con un corte de pelo.(Captura de Pantalla/Twitter)(Captura de Pantalla/Twitter)

“Feliz lunes que tengan un inicio de semana lleno de energía y actitud positiva LQM . Besos de Sadie y míos”, escribió la mujer de 61 años en su perfil de Instagram.

“Ya se bañó el perrito”, “para que veamos que si quiere al perrito de las fotos anteriores”, “se me hace que miro el meme y por no hacer sentir mal se tomó una foto con el”. fueron algunos comentarios de seguidores que sí vieron el acto de Maribel como un accidente sin atención.(Captura de Pantalla/Twitter)(Captura de Pantalla/Twitter)

El cumpleaños de Maribel Guardia será el próximo 29 de mayo, a un mes y algunos días de este aniversario, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lució su vientre plano en un traje deportivo en color morado y decorado con ondulantes líneas negra.

“No apagues la luz de nadie para encender la tuya, lucha por tus sueños, encomiéndate a Dios y no lastimes a nadie.” escribió en su publicación la protagonista de Corona de Lágrimastelenovela de 2012.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante