Ciudad Maderas
InicioEspectáculosPresentarán intervención mural en el Centro de las Artes

Presentarán intervención mural en el Centro de las Artes

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a la presentación de la intervención mural al Panóptico “El ojo que todo lo ve” el día jueves 29 de abril.

El Panóptico es la torre central del Centro de las Artes de San Luis Potosí, considerado uno de los íconos más importantes de este recinto histórico. La inauguración de este trabajo, tendrá lugar en punto de las 19:00 horas, y será transmitido en vivo mediante las redes sociales institucionales del Ceart.

El proyecto de intervención pictórica, desde el diseño, hasta su producción, cuenta con la participación de Diego Rafael López, Isela Vargas, Patricia Macías, Oscar Medina, Abraham Delgadillo y Juan Carlos Mejía, alumnos y maestros del área de artes visuales de la institución, quienes realizaron un interesante planteamiento del proyecto artístico.

El tema dentro de la intervención se centra en “El ojo que todo lo ve” que, de acuerdo a la historia penitenciaria del recinto, este lugar provocaba el efecto de inducir en las personas internas un estado consciente y permanente de visibilidad, en este caso, los internos ahora son representados por el alumno, el maestro o el visitante que ingresa a la institución, no como un signo de poder, sino como una forma de dar la bienvenida a un nuevo mundo donde se trabaja intensamente por el arte.

La transmisión de la inauguración del mural se llevará a cabo en vivo a través de la fanpage del Ceart San Luis, este jueves 29 de abril a las 19:00 horas. Toda la información sobre este y otros eventos del Ceart San Luis se encuentra disponible en las redes sociales institucionales en Facebook, Twitter e Instagram.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo