Ciudad Maderas
InicioDestacadasBuscan que no se vuelvan a repetir conflictos en partidos del ADSL

Buscan que no se vuelvan a repetir conflictos en partidos del ADSL

Según el secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, es importante que se genere una nueva relación con los grupos de animación o porras que acuden al estadio Alfonso Lastras a apoyar al Atlético San Luis, para evitar que se presenten situaciones lamentables como lo ocurrido el pasado jueves, al finalizar el partido de fútbol entre el cuadro potosino y el Pachuca.

Recordó que a este tipo de encuentros acuden muchas personas que pueden resultar lastimadas por las riñas entre los grupos de animación.

El secretario expresó que son eventos a los que acuden familias completas, por ello es importante que las condiciones de seguridad se mantengan.

Adelantó que se busca una reunión con la directiva del equipo Atlético San Luis, a fin de replantear la relación con las porras y evitar que vuelvan a repetirse situaciones de violencia.

Hernández Delgadillo, consideró que la trifulca del jueves afortunadamente no pasó a mayores pues no hubo lesionados de gravedad, sin embargo subrayó la importancia de que se tomen medidas preventivas a fin de que evitar alguna situación grave.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo