Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDIF realiza actividades para festejar a niños y niñas

DIF realiza actividades para festejar a niños y niñas

Las actividades se realizaron con todas las medidas preventivas para evitar riesgo de contagios por COVID-19.

Con motivo de la celebración del Día de las y los Niños, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó una serie de actividades para festejar a menores y adolescentes que forman parte del Centro Crecer para la Vida, ubicado en la colonia Rivas Guillén.

Debido a la pandemia y con el propósito de cuidar la salud de festejadas y festejados, las actividades se realizaron en lapsos de 30 minutos con 15 participantes. En cada período se organizaron actividades deportivas y se entregaron regalos donados por personal del Centro.

Además de brindar un espacio para la diversión y la convivencia, el festejo buscó fortalecer el sentido de pertenencia a este espacio, ya que desde el inicio de la contingencia por el Covid-19, las actividades presenciales están suspendidas.

Como parte de la celebración a la niñez potosina, también se llevó a cabo el programa virtual ¡Vivan las niñas y los niños!, en donde con la participación de DIFusoras y DIFusores, se realizó un festejo que incluyó: canciones, tutoriales y un espacio de convivencia para niñas y niños.

A través de estas actividades, el DIF Estatal buscó adaptarse a la situación actual y abrir un espacio para la recreación y la convivencia, dando prioridad al cuidado de la salud, pero sin dejar pasar este día, una de las tradiciones más importantes para la niñez.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo