Un motociclista, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta negra, fue arrollado y muerto por una camioneta Jeep, de la línea Liberty, azul, cuyo tripulante luego del accidente se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, acordonaron el lugar del percance.

El accidente sucedió en la esquina conformada por la avenida México y calle San Vicente, en el fraccionamiento San Felipe, en ese lugar la motocicleta donde se desplazaba el joven, fue embestida por un Jeep, cuyo chofer, luego de darse cuenta de la gravedad del percance, de inmediato bajó del automotor y emprendió la huida, mientras algunos transeúntes se acercaban a donde estaba la víctima.

Llamaron al 911 de atención a emergencias, llegaron poco después agentes de la policía soledenses quienes acordonaron el lugar, poco después se presentaron paramédicos y al revisar el cuerpo del joven, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir, presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo. Se llamó a personal de la Fiscalía General del Estado.

Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a efecto el procesamiento del lugar del accidente y recoger los indicios de probable evidencia. Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo y ordenaron fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí