Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEstatales detienen a presuntos por posesión de droga

Estatales detienen a presuntos por posesión de droga

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, cuatro hombres fueron detenidos, uno de ellos en la zona Metropolitana y tres más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención fue en avenida Universidad y Constitución, en la zona Centro de la capital, donde agentes Estatales detuvieron a Juan S., de 26 años de edad, después de asegurarle 30 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como un vehículo VW, tipo Golf, color rojo, con placas de esta entidad.

Por su parte, elementos Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a tres personas, una de ellas en las calles de Oaxaca y Durango, en la colonia Juárez, del municipio de Ciudad Valles, se trata de Misael P., de 19 años de edad, derivado del aseguramiento de dos bolsas con el enervante denominado como marihuana.

Por último, en la calle de Manuel González, en la colonia Hidalgo, del mismo municipio, fueron detenidos Magdaleno J., de 32 años de edad y Sergio V., de 21 años de edad, por presunta posesión de dos dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo