Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEn barrio de Tlaxcala, policías capitalinos detienen a sujeto por probable allanamiento

En barrio de Tlaxcala, policías capitalinos detienen a sujeto por probable allanamiento

San Luis Capital

SLP.- Dentro de las acciones de vigilancia preventiva en el Barrio de Tlaxcala, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de un sujeto quien se paseaba en el techo de un domicilio y, al momento de su detención intentó lesionar a un agente.

La acción sucedió en un domicilio ubicado en la calle Plan de Guadalupe, en donde fue requerida la presencia de la autoridad, ya que el implicado de 33 años de edad se encontraba en el domicilio de una fémina.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien autorizó el acceso de los agentes para realizar la acción de detención en contra del presunto quien responde al nombre de José Noé N.

Durante el momento de la detención, el sujeto intentó evadir a la autoridad lanzando un golpe al agente –no logrando s objetivo- y rápidamente, a través de los protocolos de detención logró asegurar al implicado.

Ante la petición de la parte afectada de proceder legalmente en su contra, el sujeto tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante