Ciudad Maderas
InicioDestacadasDetienen a tres por posesión de posible droga

Detienen a tres por posesión de posible droga

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Se logró el aseguramiento y remisión, por parte de agentes de la Dirección General de Seguridad Púbica del Estado, de tres personas, a las cuales se les sorprendió en posesión de droga. Los presuntos fueron trasladados a las autoridades correspondientes, donde les deberán resolver en las siguientes horas su situación legal.

La primera detención fue por las inmediaciones de la localidad Arroyo Hondo, cuando sobre un camino de terracería, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, detectaron que se desplazaba un automóvil Ford, de la línea Mustang, gris metálico, modelo 2012, de procedencia extranjera, de ese llamado “chatarra norteamericana”, sin placas, solo un pedazo de plástico de una agrupación de supuestos campesinos.

El automotor se desplazaba a exceso de velocidad, pese a lo accidentado del terreno, los agentes al detectarlo, de inmediato fueron tras el automotor y al darle alcance ordenaron al chofer detener la marcha, cuando lo hizo iniciaron aplicar la consabida “revisión de rutina” y no tardaron en encontrar la droga; tres dosis de droga, aparente cristal.

Se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse José R., además de contar con 25 años de edad. Se procedió a su aseguramiento y tras leerle los derechos que asisten a las personas en situación de detención, fue subido a la patrulla y llevado ante las autoridades correspondientes. El automóvil fue llevado a un corralón. La situación legal del presunto le deberá ser resuelta en las siguientes horas.

En otra acción, por la tarde, en el fraccionamiento Hogares Obreros en el municipio de Soledad Graciano Sánchez, Policías Estatales, detuvieron a Eduardo D., de 19 años de edad y Carlos C., de 27 años de edad, después de asegurarle 120 gramos de marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante