Ciudad Maderas
InicioDestacadasINFOREDE festeja a los niños en su día

INFOREDE festeja a los niños en su día

El Instituto para el Fomento a la Recreación y el Deporte A. C. (INFOREDE) festejó el Día del Niño con un sencillo pero significativo evento, en el cual los menores de la Delegación de La Pila pudieron divertirse con juegos mecánicos y pequeños presentes, todo lo que pudo realizarse gracias a la cooperación de varias personas.

Continuando con sus actividades de apoyo y recreación a los pequeños del hogar, INFOREDE festejo a los niños en su día con la realización de un evento en el cual hubo juegos mecánicos y detalles que hicieron que los presentes pasaran un excelente rato, divirtiéndose en compañía de sus padres.

Como ya es conocido INFOREDE ha apoyado a diversos equipos deportivos tanto de menores como de adultos que gustan de practicar alguna disciplina deportiva, por lo cual han entregado equipo que contribuye a que puedan desarrollar sus actividades de una mejor manera, y en esta ocasión tocó celebrar el Día del Niño.

Cabe destacar que dicho instituto no cuenta con recursos públicos, todo lo realizan con sus propios medios y esta vez, otros habitantes de La Pila contribuyeron para que el festejo a los niños de la demarcación pudiera realizarse y llegar a un buen término con algunas horas de mucha diversión y sano esparcimiento para todos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo