Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicía capitalinos recuperan tres autos con reporte de robo vigente

Policía capitalinos recuperan tres autos con reporte de robo vigente

SLP.- Durante recorridos itinerantes en los sectores oriente, poniente y sur de la ciudad, agentes municipales recuperaron un total de tres unidades, las cuales presentaban reporte de robo vigente al momento de su localización.

El primer hecho sucedió en la colonia satélite cuando, agente capitalinos ubicaron en 2da Privada de Rumania un Volkswagen modelo Vento color blanco.

Al oriente de la ciudad, oficiales del agrupamiento Plan Cuadrante circulaban sobre la Av. José de Gálvez próximo a Carr. 57 detectaron un auto sedán marca Toyota modelo Yaris color gris, el cual se encontraba con cristales abiertos y sin personas en su interior, por lo que se procedió a verificar el estado que guardaba el cual arrojó reporte de robo vigente del pasado 1 de Mayo.

El tercer hecho aconteció en la Colonia Graciano Sánchez 2da Sección en donde fue ubicado un Nissan Tsuru color gris, el cual presentaba faltantes en su interior y exterior .

En los tres casos, las unidades fueron consultadas con apoyo del personal del C3, arrojando reporte de robo vigente.

Finalmente, los uniformados procedieron a realizar el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la autoridad de investigación.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo