Ciudad Maderas
InicioInformación General5 muertos en choque de dos vehículos, en Zacatecas

5 muertos en choque de dos vehículos, en Zacatecas

Murieron cinco personas en la colisión de dos vehículos, el accidente sucedió en el municipio de Santo Domingo, en la carretera de Illescas a Villa de Cos, en el estado de Zacatecas, las autoridades acudieron a tomar conocimiento. Los hechos sucedieron por la mañana, aunque no ha habido información oficial al respecto.

Entre las víctimas mortales se encuentra una menor de edad, además fueron reportados varios lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital cercano al lugar del accidente. En uno de los vehículos viajaba una familia, la cual había asistido a una boda, en el estado de Zacatecas y el otro iba en dirección contraria, aunque se desconoce de donde había partido y a qué lugar se dirigía.

Los dos vehículos colisionaron entre sí, de frente, al parecer uno de los conductores se descuidó e invadió el carril contrario y luego sucedió el fuerte choque, con el resultado señalado.

Personas que se dirigían a bordo de sus vehículos y pasaron por el lugar del accidente, fueron quien reportaron a las autoridades, para solicitar el auxilio para las víctimas. Tras recibirse el reporte, fueron envidos paramédicos a bordo de ambulancias al lugar.

Los paramédicos brindaron a los heridos los primeros auxilios y se procedió luego a llevarlos a un hospital.

Para tomar conocimiento del accidente, se presentaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales para proceder a certificar las lesiones que presentaban las víctimas y ordenar su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo