Ciudad Maderas
InicioDestacadasBebé de 1 año quedó sin padre, lo asesinaron

Bebé de 1 año quedó sin padre, lo asesinaron

Un bebé de 1 año quedó ileso luego de que sicarios ejecutaran a su padre en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Infonavit 1 de Valles.

Los hechos de registraron alrededor de las 11:30 am. Mientras decenas de familias se encontraban en su hogar haciendo los quehaceres y ayudándole a los niños en sus clases virtuales.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron a la calle Apolo entre Aztecas y Toltecas del Infonavit 1, donde les reportaron detonaciones de arma de fuego.

Según testigos, uno de los sujetos armados habían entrado a una casa de dos pisos color azul, dispararon contra las personas dentro y después huyeron.

Al ingresar al lugar los uniformados encontraron a un hombre muerto, además localizar decenas de casquillos percutidos de arma larga. El occiso no ha sido identificado.

Cabe señalar que casi 15 minutos después de ingresar a la vivienda, los elementos de la Policía estatal localizaron a un bebe de aproximadamente 1 año de edad, el cual quedó ileso.

Se pidió la presencia de la Unidad de Atención. A Víctimas de la Violencia, para que se trasladará al lugar y resguardar provisionalmente al menor mientras se determina si cuenta con más familiares.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo