La candidata a la alcaldía de Villa de Reyes, Abigail Hernández Rodríguez, denunció a la actual presidente municipal, Erika Briones, debido a que se han detectado más de 20 casos de nepotismo, en su gestión, sin que sean sancionados. Aseguró que tanto su actual pareja, como su ex marido están en la nómina municipal, mujer de corazón grande y bondadoso, resultó Briones Pérez.

También aseguró que la gran mayoría de los casos de nepotismo detectados ni siquiera son de personas originarias del municipio, sino de otros que llegan de diversos lugares y que en tiempos electorales se han encarado de llevar las “campañas negras”, en contra de las personas que han denunciado su irregular situación.

Mencionó que desde la alcaldesa desencadena una serie de actos de nepotismo en la actual administración, destacando a Alfredo Hilarión Téllez Castañeda quien es director de Servicios Generales y actual concubino de Briones Pérez, de la misma forma señaló que su secretaria particular Ingrid Rodríguez Pérez, es su sobrina, además de tener incluso a su ex marido Gerardo Vázquez Velázquez en la nómina municipal como Director de Planeación.

En áreas como el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, Desarrollo Social, Comercio, Desarrollo Rural, Catastro, Contraloria, en la Instancia de la Mujer, Secretaria General, e incluso en Sindicatura y regiduría. En desarrollo Económico y Deportes sobresale el caso de los hermanos Guerrero Salas y Clio Guerrero Salas quienes compran como directores de área.

Ante esta situación la candidata Abigail Hernández presentó una lista en donde enumera los nombres y cargos de todas las personas que están involucradas en ese delito y pidió a la población de Villa de Reyes que no se dejen engañar por personas que ni siquiera son originarios de ese lugar y que solo se han dedicado a saquear el erario y a dividir a los villareyenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí