Ciudad Maderas
InicioDestacadasConductor de la línea 12 evito una tragedia mas grande

Conductor de la línea 12 evito una tragedia mas grande

El líder del Sindicato del Sistema Transporte Colectivo (STC) Metro, Fernando Espino, aseguró que el conductor del convoy del metro siniestrado en la interestación del Metro Olivo en Tláhuac, actuó de manera correcta y oportuna para evitar un accidente más grave.

En una entrevista para Milenio, el líder sindical dijo que el conductor frenó el tren y, de esta forma, evitó ser arrastrado tras la caída de los vagones.

Además, informó que el conductor se encuentra hospitalizado debido a una crisis nerviosa que padeció tras el incidente.

Aclaró que el conductor de convoy acudió el martes al hospital tras presentar un cuadro de crisis nerviosa, por ese motivo su representante informó su estado de salud.

“Al conductor se le hospitalizó el día de ayer por una crisis nerviosa, fue lo que tuvo mi compañero, pero está bien, salvo el susto que se llevó”, informó Fernando Espino.

Agregó que el Sindicato cuenta con un estudio científico que detalla los problemas que presenta la Línea 12 en el que ocurrió el siniestro, por lo que buscan entregar el informe a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Aseguró que su intención es que el gobierno local escuche a los trabajadores del Metro para que estos puedan informar lo que realmente pasa en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo