Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAbuelito es ejecutado en su camioneta

Abuelito es ejecutado en su camioneta

San Luis Capital

En la localidad La Tinaja, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, fue hallado el cadáver de un adulto mayor, estaba dentro de su camioneta, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Fueron algunos lugareños que al pasar donde se encontraba la camioneta estacionada sobre la terracería, se acercaron a ver si el conductor requería ayuda y fue cuando se dieron cuenta que presentaba manchas de sangre, de inmediato se retiraron y llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar el hallazgo. Llegaron agentes estatales quienes acordonaron el área.

Poco después hicieron su llegada los paramédicos, pero solo para certificar que nada podían hacer por la víctima, tenía ya horas de haber dejado de existir. Fue identificado y se informó que tenía 65 años,

Agentes de la Policía de Investigación llegaron al lugar, acompañados por periciales quienes procedieron a recoger los indicios de probable evidencia y certificaron la lesión que presentaba. El cadáver se encontraba en el lugar del conductor de una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado. Se dieron instrucciones para ser bajado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante